Trantor Tech

Trantor Empresas

Simplificamos el proceso de evaluar empresas para la venta de crédito

A partir de los datos del SII, previa aceptación del cliente, te entregamos una pre-evaluación del cliente empresa y su salud bancaria.

Solo debes ingresar al cliente empresa a Trantor, indicando los de contacto. Luego el sistema, a través de un proceso automatizado, envía la invitación a la persona a evaluar, obtiene la información de SII.

Mensualmente tendrás un listado con indicadores de salud de la empresa y podrás reaccionar a tiempo en caso que necesites ofrecer un crédito o un cliente pida un pago a 30 días.

Si. Nunca almacenamos información sensible, solo la evaluación y los datos de contacto ingresados manualmente.

Tenemos la experiencia de nuestros partners que están validados en banca y en altas normas de seguridad.

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Solo debes ingresar al cliente empresa a Trantor, indicando los de contacto. Luego el sistema, a través de un proceso automatizado, envía la invitación a la persona a evaluar, obtiene la información de SII.

Mensualmente tendrás un listado con indicadores de salud de la empresa y podrás reaccionar a tiempo en caso que necesites ofrecer un crédito o un cliente pida un pago a 30 días.

Si. Nunca almacenamos información sensible, solo la evaluación y los datos de contacto ingresados manualmente.

Tenemos la experiencia de nuestros partners que están validados en banca y en altas normas de seguridad.

Para qué puedo usar Trantor

Puedes utilizar Trantor para múltiples necesidades que involucren saber si tu cliente empresa está sano económicamente.

Si eres de las empresas que vende con pago a 30 días, es importante saber si la empresa va a pagar, sobre todo en el mercado fluctuante que existe hoy día.

Trantor te entrega y actualiza mensualmente los indicadores de salud de las empresas que tienes en tu cartera.

Si una empresa quiere comprar a crédito, y la compra que necesita realizar es mayor a las compras históricas del cliente, puedes a través de Trantor evaluar la salud de la empresa junto con la proyección de ventas y determinar si darle el crédito que solicita o no.

Con esto mejoras la evaluación de probabilidad de pago.

Si trabajas con segmentos de mercado específicos, puedes notar tendencias entre los clientes, y determinar si realizar cambios en el modelo de negocios, pudiendo reaccionar a tiempo.

Además te puede permitir aprovechar oportunidades de crecimiento de nichos de mercado.

Escríbenos para conocer todos sus usos.